lunes, 11 de julio de 2016

La escuela de Verano BOOM abrió sus puertas

El lunes 11 de julio la tradicional escuela de Verano BOOM, abrió sus puertas, con 115 niñ@s inscritos en los siguientes talleres:

Taller de Pinta tu cuerpo: Crearemos diversas pinturas y técnicas dando forma, a las creaciones que realicemos en nuestra piel.
 Taller de Costura: Aprenderemos diferentes creaciones donde la técnica es aprender a coser con diferentes hilos y puntadas.
Taller de Arte medioambiental: Crearemos diferentes objetos con material que nos ofrece la naturaleza y sabremos como cuidarla para sacar los máximo beneficio, pero siempre respetando. Taller de Cuadros con clavos e hilos: Aprenderemos a crear unos cuadros muy creativos y originales para decorar nuestras habitaciones.
Taller de Pintura de escayola: Para que conozcan, disfruten y aprendan las diferentes técnicas para crear una figura de escayola.
Taller de ordenadores: Aprenderemos y descubriremos el mundo informático y la magia de las tecnologías; edición de fotos y uso responsable del ordenador e internet.
Taller de Cuadro de plastilina: Crearemos diferentes cuadros de autores famosos con la técnica de plastilina, para decorar nuestros hogares.

Estos talleres se realizan de lunes a jueves, y los viernes tenemos diferentes actividades lúdicas:

* Cine: 15 de julio.
* Senderismo local: 22 de julio.
* Mini Chef: 29 de julio.
* IX Gymkhana del Terror: 5 de agosto.
* Semana chill Out en la piscina: desde el 1 al 12 de agosto.
* Campeonato de natación: 10 de agosto.
* Gymkhana del agua: 11 de agosto.
* Fiesta de despedida: 12 de agosto.
* Exposición: del 24 al 30 de agosto 
* Excursión: 29 de agosto.




Os dejamos más fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario