sábado, 16 de febrero de 2013

V Concurso de Play Back

El viernes 15 de febrero tuvo lugar en el Salón de Calle Mesones, el V Concurso de Playback, donde participaron quince jóvenes, las tres monitoras y un grupo de seis madres. Comenzamos a las 19:00 h y abrieron como todos los años las monitoras con los Chunguitos y la bailaora la chunga nuestra Loli. Seguidamente siguieron las actuaciones de : Eminem (Cristina F). Rihanna (Rocío). PSY (Fernando y Manolo). Carly Rae (Noelia). El pollito Pio (Nuria). Falete (Cristina J). Don Omar y Ft Lucenzo ( Alejandro y Rafa). San Valentín (Elena). Haze (Antonio). Rihanna y Britney Spears (Yolanda y Sergio). Y se finalizó con la actuación de las Abuelas Rusas (Las madres).

Este año el jurado estuvo compuesto por nuestra costurera y voluntaria de casa RBT Antonia, nuestra alumna Carmen y nuestra consejala Eva Mª. Los ganadores fueron; premio a la mejor actuación femenina a Cristina J como Falete, premio a la mejor actuación masculina, a Antonio como Haze y el premio como mejor actuación en pareja fue para Manolo y Fernando como SPY.

Otro año más en esta actividad traabajamos la creatividad y la felicidad, pues pasamos algunas horas riendonos como niños y niñas. ¡Gracias a todas las personas que colaboraron y estuvieron presente!
                               


















No hay comentarios:

Publicar un comentario