martes, 17 de abril de 2012

Celebración del Día del Libro



Nos ponemos en contacto con usted, para informarle que os invitamos a formar parte de una actividad para el fomento de la expresión artística y literaria. El día 23 de Abril es el día del libro, y nos gustaría que todas las personas leyeran el libro “El Principito” pues es el libro más leído en todo el mundo. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos, convirtiéndose en una de las obras más reconocidas de la literatura universal.
Se considera un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Nuestra propuesta es motivar a que lean esta obra y después ir a ver el musical “El Principito” los días 20 y 24 de abril a las 20:00 h en el Teatro de calle Mesones. Representada por los jóvenes del Taller de Teatro Casa RBT. Si quieres seguir nuestra propuesta y deseas asistir al musical, puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu asiento, en Casa RBT de 17:00 a 21:00 h o llamando al 607117710. La entrada es libre hasta completar aforo.

¡Ven y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario