jueves, 29 de diciembre de 2011

Casa RBT vivió la Navidad con diversas actividades

El martes 20 de diciembre los alumnos del taller de Manos verdes, decoraron el aula con motivos de reciclaje, con vasos, capuchones de bolígrafos, pelotas de polispan, etc. Y este año pusimos el belén dentro de la clase y más pequeño que otros años, para nosotros pues no teníamos este año la actividad de los abuelos en nuestras clases.







El pasado 27 de diciembre los jóvenes del Taller "Manos Verdes" fueron por toda la localidad para ofrecer la estrella de la ilusión, salimos aproximadamente a las 11:00 h y regresamos al taller alrededor de las 14:00 h.








El pasado 29 de diciembre tuvimos la comida de casa RBT, nos juntamos 25 personas, aunque faltaron algunos compañeros, y los echamos de menos. Comenzamos a las 15:00 h y terminamos brindado por la felicidad de todas las personas.








III Ruta de Belenes; el día 29 de diciembre por la tarde 22 jóvenes, tres monitoras y la Concejala Eva, nos fuimos a visitar algunos belenes de la localidad; comenzamos con el nuestro de Casa RBT, el de la guardería el "Dado", el de la residencia de anciano de San Juan de Dios, Capilla de San Juan de Dios, Iglesia de la Encarnación, Asociación del Castillo, y varias casas particulares.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario