domingo, 5 de julio de 2009

VIAJE A PUNTA UMBRIA

Los días 22, 23 y 24 de junio el alumnado del Taller Manos Verdes, disfrutaron de un viaje fantástico a Punta Umbría. Descubriendo el mar, el descanso, ocio saludable, diversión…
La gran mayoría era la primera vez que se quedaban varios días fuera de su casa y de su familia, alojándose en un hotel de cuatro estrella, con pensión completa, actividades divertidas…

Casa RBT ha conseguido otro año más sorprender a su alumnado, para darles las gracias por su implicación en el taller y sentirse miembro de esta gran casa.

Las monitoras de este proyecto se sorprenden cada día con ellos y ellas, pues se descubren satisfacciones personales muy agradables, como por ejemplo que una alumna con 17 años descubra por primera vez la playa, nunca vista antes, o como una joven de 23 años nunca se había quedado a dormir en un hotel y menos de cuatro estrella. O donde todos descubrieron por primera vez lo que era un buffet libre… por todo esto y por mucho más (sobre todo en tema de sentimientos), ellas trabajan duro por estos jóvenes.

Esta salida se vivió muy agradablemente e intensamente, dando lugar a una convivencia positiva para unir más los vínculos afectivos que existen en el grupo del taller. Se vivieron momentos muy bonitos, como la celebración del cumpleaños de nuestra gran niña Loli o como la noche de San Juan en la playa, cantándole a nuestro pequeño Juan.

Momentos que ninguno olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario