lunes, 6 de julio de 2009

EL TALLER DE TEATRO SE FUE A GUADALCANAL

El primer grupo de teatro juvenil de Constantina, nace de Casa RBT en el año 2007. Desde entonces este grupo de trabajo que tiene su taller todos los viernes de 18:00 a 20:00 h, lleva representando varias obras en su localidad.

Pero estos jóvenes “locos por el teatro” se han embarcado en representar su obra “LA MAGIA DEL CORAZÓN VERDE” en todas aquellas localidades cercanas que quieran contribuir al desarrollo del teatro juvenil y al aprendizaje de valorar nuestra naturaleza. Pues la temática de esta obra es el trabajo por la vida de nuestro planeta. Como gritan nuestros duendes y hadas en esta obra: ¡CIUDALO! SOLO HAY UNO.

El viernes 3 de julio a las 21:30 en el teatro-cine de Guadalcanal, actuaron once jóvenes en el gran escenario, cinco colaboradores dentro en vestuario, telón, y montaje y desmontaje de escenario y decorado, sonido.
Este grupo guiado por las monitoras Begoña y Almudena, no se sintieron solos pues fueron arropados por el calor de sus familiares y por el público joven de la localidad de Guadalcanal.

Desde aquí agradecer a la concejala de Juventud y a la técnico de juventud, Cristina , el haber apostado por nosotros y dar las gracias al grupo de Ribete de Guadalcanal que nos dieron al finalizar la obra unos regalitos elaborados por ellos.

1 comentario:

  1. Ola a todos. Gracias a vosotros por realizar una gran actuación en el Cine de Guadalcanal.

    Si quereis visitar nuestra pagina web del proyecto ribete de guadalcanal, aqui os expongo el link:

    http://ribeteguadalcanal.blogspot.com/

    saludos.

    Carlos (Monitor P.Ribete Guadalcanal)

    ResponderEliminar